Si aun existe alguna persona en el país que tenga duda de la reputación, sencillez, honradez, humildad e incorruptibilidad de Andrés Manuel López Obrador, es porque sencillamente o es ignorante y necesita leer mas o también porque es fiel zombi seguidor del PRIAN, y que tiene como pasatiempo las telenovelas de Televisa y TV azteca.
Andrés Manuel desde siempre ha sido el político mas correcto y el único comprometido con el pueblo mexicano. Tras de el, queriéndolo eliminar o manchar y tachar de corrupto, ha estado Carlos Salinas de Gortari, Diego Fernandez de Cevallos, Televisa, TV Azteca, El consejo coordinador empresarial, La secretaria de hacienda, El corrupto IFE actualmente INE, Las grandes empresas que no pagan impuestos, en fin, todas las instituciones gubernamentales que están a las ordenes del PRI y el PAN. Ninguno, nadie ha podido comprobarle algo, ¿Porque? simple y sencillamente porque Andrés Manuel López Obrador; es peje pero no lagarto,como diría el.
Yo me atrevería a compararlo con el ex presidente de Uruguay; José Alberto Mujica Cordano,quien siempre vivió y actualmente vive humildemente, sin riquezas ni lujos.
En medio de la campaña presidencial de 2012, la periodista Anabel Hernández narró que tras realizar una exhaustiva investigación sobre Andrés Manuel López Obrador, no logró encontrar nada que acreditara posibles actos de corrupción.
Durante una conferencia impartida en marzo de 2012, Anabel Hernández explicó que una fuente confiable le aseguró que López Obrador había comprado una enorme residencia en la lujosa colonia Bosques de las Lomas, en la Ciudad de México, por lo que decidió emprender una investigación para evidenciarlo.
“Esa es la historia de mi vida, si yo pudiera demostrar que este tipo, que se hace pasar por muy honesto, y que voy en mi ‘Tsurito’, y que no pasa nada, que es un corruptísimo, que es un farsante, sería la historia que cualquier periodista quisiera contar”, expresó Hernández.
Tras realizar durante varias semanas una exhaustiva investigación, Anabel Hernández descubrió que se trataba de una mentira; detalló que ha seguido los rumores de las supuestas fortunas de López Obrador y que nunca ha encontrado nada.
“Yo que presumo de ser una periodista experta en investigar temas de corrupción, que le encontré las toallas a Fox, que le encontré los contratos a Manuel Bribiesca Sahagún, que exhibí a Juan Camilo Mouriño, que le encontré las propiedades al secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, te puedo decir que a Andrés Manuel López Obrador, yo, Anabel Hernández, no le he encontrado nada que tenga que ver con ese enriquecimiento ilícito del que se le quería acusar y generar el rumor para desprestigiarlo”, respondió la periodista al ser cuestionada sobre el tema.
Anabel Hernández expresó que por el contrario, con lo que se ha encontrado es con testimonios de gente que lo conoce personalmente y que han señalado su auténtica sencillez con la que vive.
La organización de hacktivistas Anonymous informó que ha investigado a López Obrador en busca de indicios de corrupción sin hallar nada
Anunció también que investigo detalladamente a López Obrador, e confirmo que no encontró evidencia de corrupción.
Al no encontrar evidencias de corrupción de AMLO, la organización publico a través de su cuenta de Twitter a que los usuarios de esa red social enviaran, evidencias si es que cuentan con ellas.
"Sin afán partidista, Anonymous no apoya a nadie, no pudimos encontrar evidencia de corrupción de AMLO, Si la tienen, enviénla."
Para finalizar, tengo algo que decir:
Por mas de 80 años el PRI y en 12 años el PAN nos han robado, nos han saqueado, nos han vendido como mano de obra barata, nos han humillado, nos han matado y nos dejaron en la miseria y en la pobreza.
Ya es justo que tu, tengas todas las oportunidades que mereces, ya es justo que tengas un salario justo, que tengas servicios de salud y educación de calidad y verdaderamente gratuita, que vivas en un país seguro sin violencia y sin desigualdad.
Mereces un país de oportunidades reales.
Después de toda la desgracia, pobreza, violencia, narcotráfico, corrupción, impunidad y desigualdad; el pueblo mexicano milagrosamente ha logrado sobrevivir..
Creo que ya nos toca finalmente y realmente vivir.