José Antonio Meade Kuribreña (PRI, PVEM, PANAL)
En un lejano tercer lugar José Antonio Meade tiene cero posibilidades de ganar las elecciones de 2018. El corrupto Meade durante su gestión en la Secretaría de Desarrollo Social, permitió el desvió de más de 500 millones de pesos hacía empresas fantasmas, en una compleja triangulación de recursos donde utilizó a universidades públicas a fin de evadir las licitaciones que la ley exige.
Fue falso que durante la gestión de José Antonio Meade en Sedesol haya suspendido a 468 servidores públicos por actos de corrupción, como presumió el PRI.
José Antonio Meade Kuribreña no solamente fue tapadera de la corrupción desmedida del gobierno actual, sino que en la administración pasada también fue cómplice de desvíos que fueron a parar a las arcas del PRI, millones que serian utilizados en el fraude electoral del Estado de México, y la presidencial venidera de 2018.
Meade fue cómplice de Emilio Lozoya, quien metió a la campaña de Peña Nieto en 2012 varios millones de dolares "sucios" por parte de la transnacional Odebrecht, con la intención de recibir contratos millonarios en un futuro.
José Antonio Meade es más de lo mismo, es un Peña Nieto recargado. La corrupción, los compadrazgos, los robos, los beneficios propios, la continuidad del régimen y la venta del país, son sus principales propuestas.
Ricardo Anaya Cortés (PAN, PRD, MC)
En un lejano segundo lugar, Ricardo Anaya. Quién inexplicablemente acumuló una fortuna de más de 10 millones de pesos en cuentas bancarias, y valores bursátiles, así como una casa valuada en 4 millones 300 mil pesos, durante la administración Francisco Garrido Patrón en Querétaro.
En la misma administración, Anaya fue líder de la asociación PAC, donde manejo mil millones de pesos, que deberían haber sido destinados para la repartición de materiales de construcción, insumos de mejoramientos urbanos y hasta tinacos. Sin embargo, dichos millones misteriosamente desaparecieron.
Ricardo Anaya se da vida de multimillonario, realizó cientos de viajes a Estados Unidos cada 4 días por varios años, para visitar a su familia que descaradamente sacó del país que ahora pretende gobernar.
Anaya es conocido como "el rey de los moches" debido a que desvió y desapareció más de 20 millones de pesos, que fueron enviados por parte de gobernadores y políticos de la bancada del PAN.
En octubre de 2017, se conoció que Ricardo Anaya había lavado dinero con la venta de una nave industrial en Querétaro, trianguló dicho dinero a paraísos fiscales con ayuda de un empresario de nombre Manuel Barreiro.
Un corrupto más, alumno del siniestro Diego Fernandez de Cevallos. Junto al PRI Ricardo Anaya aprobó las reformas que hoy afectan a todos los mexicanos. Un panista con alma priista, un enemigo del pueblo.
Andrés Manuel López Obrador (MORENA, PES, PT)
Con una ventaja inmensa en el primer lugar, AMLO será presidente en las elecciones de 2018. Andés Manuel es el único político honesto, sencillo, comprometido con el pueblo e incorruptible.
López Obrador es la única esperanza para sacar de la agonía al país. Es la única opción de un cambio verdadero. Con Andrés Manuel el país comenzará a desarrollarse e iniciará el camino a la prosperidad.
Así que si quieres seguridad, paz, armonía, salarios justos, modernidad, crecimiento, empleos, educación y bienestar; tienes que votar por Andrés Manuel López Obrador (Morena, PES, PT), no pierdas la oportunidad de ser parte del cambio. Vota por AMLO.
#AMLOPresidente2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario