Una de las sicarias que destacó en los medios de comunicación fue Yesenia Pacheco Ramírez, alias La Güera Loca, titular en el Cártel del Golfo, quien tenía como trabajo primordial acabar con Los Zetas.
Los rivales del Cártel del Golfo temblaban al escuchar el nombre de la sicaria, esto debido a la sanguinaria manera en la que desmembraba a sus víctimas, sin olvidar el control que ejercía sobre las bandas de extorsionadores y secuestradores.
Con el fin de escalar a la cima, la sicaria comenzó en el Cártel del Golfo como halcón, vigilando a los rivales y cobrando por ello.
Yesenia Pacheco Ramírez participó en los enfrentamientos armados como sicaria y los rivales la tacharon de loca al grabar vídeos sobre cómo degollaba a sus víctimas.
Yesenia Pacheco Ramírez era oriunda de Navolato, captada como una mujer rubia con prominentes curvas.
La vida de la sicaria concluyó cuando su cuerpo apareció con signos de tortura y sin la cabeza, donde los rivales se encargaron de localizarla y seguirla para después desquitarse por todo lo que hizo.
Para llegar a la cúpula delictiva tuvo que probar su valía como halcón, es decir, vigilante a sueldo. Después participó en el campo de batalla como sicaria y ganó fama de sanguinaria y "loca" al aparece en videos en los que degollaba a sus víctimas.
Se dice que nació en Navolato y la describen como una mujer rubia de esbelta figura, pero sus cualidades físicas fueron opacadas por su brutalidad.
Su vida terminó como estaba predestinada a suceder, de forma trágica.
En julio de 2014 el cuerpo de Pacheco Ramírez apareció con signos de tortura, pero lo escalofriante fue el hecho de que sus rivales la decapitaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario