martes, 1 de noviembre de 2016

El Papa Juan XXIII y su encuentro con seres extraterrestres

Al Papa Juan XXIII se le atribuyen innumerables milagros, también se dice fue un contactado por los extraterrestres, este contacto tuvo lugar en la residencia veraniega de Castell Gandolfo en el año 1961. Así fue declarado por uno de los asistentes de su santidad, el líder espiritual tuvo el encuentro con seres de otro planeta dos años antes de fallecer.

El asistente comento:

“El Papa y yo estábamos caminando a través del jardín una noche de Julio de 1961, cuando observamos sobre nuestras cabezas una luz brillante de forma cilíndrica, y tenía luces intermitentes azules y ámbar. La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas por unos minutos, luego aterrizó sobre el césped en el lado sur del jardín a incredulidad de nosotros. Un extraño y pequeño ser salió de la misma; parecía  humano a excepción de sus brazos alargados y su cabeza enorme oval, estaba rodeado de una luz dorada y tenía silueta verde-grisasea. Su Santidad y yo nos arrodillamos, no sabíamos lo que estábamos viendo, pero supimos que no era de este mundo, por lo tanto debía ser un acontecimiento extraterrenal, rezamos y cuando levantamos nuestras miradas, el ser estaba todavía allí observándonos, eso para nosotros fue la prueba de que no era una visión.”

“El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser, los dos estuvieron hablando unos 20 minutos, no me llamaron, así que permanecí donde estaba y no pude oír nada de lo que hablaron. Finalmente el ser se dio la vuelta y caminó hacia su nave y se marchó, su santidad regresó y me dijo:

“Los hijos de Dios están en todas partes; algunas veces tenemos dificultad en reconocer a nuestros propios hermanos.”

Este asistente dijo también, que el Papa nunca habló con él sobre esta experiencia.

“Después que el ser extraterrestre retornó a su nave y despegó, el Papa y yo continuamos nuestro paseo como si nada hubiera pasado”.

“Muchas veces más, después de aquel suceso el Papa y yo caminamos a través del mismo jardín mirando hacia el cielo, él Papa nunca dijo nada de los platillos volantes, pero estoy seguro que ambos teníamos a los visitantes extraterrestres en nuestras mentes.”

“En pocas ocasiones el Papa caminaba solo, sabíamos que había ovnis en el área, veíamos sus luces intermitentes, pero desde que su santidad y yo tuvimos el encuentro juntos, no puedo decir ni confirmar ni desmentir, que su santidad tuvo algún otro encuentro con ellos.”

Todo este relato apareció en un periódico de Los Ángeles.

Juan XXIII antes de morir dijo: “Las luces del cielo eran rojas, azules, verdes y veloces. Alguien viene de lejos, quiere conocer a los hombres de la tierra, ya ha habido encuentros, pero quién vio realmente lo han hecho guardar silencio.”

Se sabía que Juan XXIII, recibía visitas de extraterrestres por la noche en el mismo vaticano, en sus aposentos, relatan que en más de una ocasión veían salir por las rendijas una luz muy intensa; y tienen su explicación porque en sus escritos relata las celestiales visitas que recibía y relata las largas conversaciones que mantuvo con ellos.

3 comentarios:

  1. Excelente artículo, siempre me ha atemorizado un poco el tema sin embargo creo es algo cada vez más certero por lo que artículos como este nos permiten empaparnos de información.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, he leído sus blogs, le envié un email estoy interesado en que colabore para una revista con pequeños artículos de actualidad mexicana, sería formidable para su formación periodística.

    ResponderEliminar
  3. Interesante e impactante desde el título. Desconocía esa información y realmente me impulsa a seguir investigando. Felicidades a este talentoso escritor :)

    ResponderEliminar

Pancho Villa y Tomás Urbina: anécdota

Urbina era un mestizo tarahumara, nativo de la Congregación de las Nieves, en Durango. Tenía ocho años más que Pancho Villa, cuando se conoc...