Restan pocos días para que se celebren elecciones en el Estado de México, Coahuila, Veracruz y Nayarit.
El Estado de México, llama mucho más la atención por ser la base de operaciones y el nido de ratas, donde se organiza y salen todos los planes malévolos y siniestros del corrupto PRI, que por cierto ha gobernado por casi 90 años.
Es considerado la madre de todas las elecciones, y el proceso que definirá al futuro triunfador de la contienda electoral venidera por la presidencia en 2018.
Están por realizarse los cierres de campaña, se esperan sean muy intensos, los electores ya han decidido su voto y con ello prácticamente se ha definido el futuro inmediato de los partidos.
Esta campaña electoral ha dejado claro el fortalecimiento de Morena a pesar de ser un partido nuevo, el hartazgo de la sociedad mexicana por la corrupción, ha ocasionado que Morena desplace al PRI y PAN de los primeros lugares.
En el Estado de México ya no quieren al PRI, la sociedad ya comprendió que necesitan un cambio verdadero para salir de la miseria, violencia y desigualdad. Alfredo del Mazo fue un candidato que no dio el ancho, su parentesco con EPN, sus familiares cercanos que ya fueron gobernadores, su corrupción como todo buen priista, y su ignorancia, aleja cada vez mas al PRI del poder en EDOMEX.
El PAN con Josefina Vazquez Mota, fracasó como en 2012, sus escándalos de corrupción no le permitieron competir en la contienda electoral.
El PRD con Juan Zepeda, un priista vestido de amarillo, solamente esta intentando sumarle votos al PRI, su amistad con Eruviel Avila y su aprobación a la Ley Atenco, muestra la confabulación corrupta que todo mundo conoce (PRI, PAN y PRD).
A pesar de que democraticamente la gente del Estado de México quiere un cambio de gobierno, al PRI como siempre, no le importa lo que la sociedad quiera, y está comprando descaradamente el voto y prometiendo cosas que no cumplirá, ya en la elección, duplicara votos y hará todo lo posible e imposible para no dejar el EDOMEX, ésta, sera una elección dura y fraudulenta de las que acostumbra el PRI, Morena va a vencer al PRI en las urnas, pero como es costumbre en México, la democracia y el respeto al voto, son solamente un mito, no existen.
La decisión final está a días de darse en el Estado de México, por un lado esta Morena con la gente y buscando la democracia, por el otro el PRI con la corrupción y buscando la anti-democracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario