Es una de las principales promesas de campaña de Alfredo del Mazo Maza candidato del PRI al gobierno del Estado de México, (casualmente primo de EPN e hijo y nieto de ex gobernadores de Edomex), con la cual pretende comprar el voto de las amas de casa, otorgando un "Salario Rosa", según "para reconocer el trabajo que realizan diariamente".
Recuerdan la "Tarjeta Efectiva" de Eruviel Avila, actual gobernador priista, pues es la misma estafa.
La tarjeta obviamente se activará únicamente después de las elecciones. Claro, siempre y cuando se vote por el PRI y se pase copia de la credencial de elector con todos los datos de la votante.
Esto es "El Salario Rosa":
$1,200 pesos bimestrales
$600 pesos mensuales
$20 pesos diarios
$2.5 pesos por hora
$20 pesos diarios, díganme ¿No es una burla para las amas de casa?
Mientras todo esto sucede, la FEPADE y el INE (instituciones al servicio del PRI) que deberían evitar esto, simplemente se cruzan de manos.
Si se toma como base la cifra de 5.8 millones de mujeres que realizan trabajos no remunerados en la entidad y los mil 92 pesos que reciben los beneficiarios del programa 65 y más de la Secretaría de Desarrollo Social, el costo de esta iniciativa sería de casi 6 mil millones de pesos al mes o 72 mil millones de pesos al año.
Esta cifra representa 27% del total de los ingresos que planea recibir la entidad en 2017, por lo que su aplicación sería imposible.
"El Salario Rosa" es un fraude, un engaño, una sátira, reitero una burla.
En el Estado de México, no hay camas para los hospitales, no hay medicinas y no hay dinero para invertir en educación, pero para el fraude y la compra del voto mágicamente si hay.
No más PRI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario