Hace semanas el gobierno federal se dijo sorprendido, y puso el grito en el cielo, por el robo millonario de combustible por parte de los "huachicoleros". Cuando salió a la luz pública la noticia, el gobierno "según" ellos, implementaron un plan para combatir ahora sí, esté acto ilegal del crímen organizado.
El asesinato de militares en un operativo contra los "chupaductos", evidenció el negocio millonario del robo de hidrocarburos, que existe, debemos puntualizarlo, desde hace muchas décadas. Los mismos encargados de Pemex están confabulados con la venta de gasolinas en el mercado negro.
Pero, lo que la sociedad mexicana no sabe, porque el mismo gobierno federal lo tiene bien "escondidito", es que los mayores "huachicoleros y chupaductos" son los de corbata: Romero Deschamps, Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Calderón, EPN, en general PRI, PAN, y las empresas extranjeras. De eso no se habla, y siguen impunemente exprimiendo a Petróleos Mexicanos, todos los que intervienen en este lucrativo "negocio", son multimillonarios.
Los corruptos lideres y dirigentes de Pemex, indican que la compañía está en crisis, y que por eso, no existe dinero para invertir en educación, salud y desarrollo social, lo que no dicen los hipócritas, ratas y cínicos, es que las ventas de Petróleos Mexicanos, equivalen a más del 15% del Producto Interno Bruto del país, si no hay dinero, es porque el dinero que debería ser destinado para el país, está en cuentas personales, cuentas de partidos políticos como el PRI, y en cuentas de empresas extranjeras.
Desafortunadamente el pueblo de México sigue dormido, no está acostumbrado a informarse, a leer, a hacer respetar sus derechos, y luchar por lo suyo, mientras sigamos así, nuestros "flamantes" políticos corruptos, seguirán robando y robando a manos llenas, sin "llenadera". Todo lo mencionado anteriormente sucede sin contratiempos, mientras que el pueblo mexicano, sigue quieto y tranquilo con una torta, un refresco, $500 pesos, votando por los mismos corruptos, viendo telenovelas, chismes, y fútbol, dejándose manipular por la televisión y por "líderes de opinión" como la "especialista en economía" Andrea Legarreta.
Ya es tiempo de despertar carajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario