Claudia Mijangos la mujer que asesinó a sus tres hijos en abril de 1989, y que fue condenada a 30 años de prisión e internamiento psiquiátrico, saldrá libre a mediados de junio de 2019.
Para su salida del área psiquiátrica del reclusorio de Tepepan en la Ciudad de México, se deberá de determinar si su estado de salud le permite hacerse cargo por sí misma o si deberá ser internada en algún otro nosocomio.
En caso de no estar apta para ser independiente deberá de ser un familiar quien determine su situación y el lugar donde podría habitar.
Según las leyes, un juez queretano deberá ser quien le gire la boleta de libertad.
Hasta el momento no se conoce dónde podría establecerse ya estando en libertad, muchas personas afirman que la casa donde habitó con su esposo y sus tres hijos está siendo remodelada para que sea ocupada nuevamente por la señora Mijangos.
Igualmente no se sabe con precisión si Claudia sigue teniendo contacto con su ex-esposo o si algún otro familiar la frecuenta.
Lo que si se conoce, es que si Claudia Mijangos demuestra que puede valerse por si misma, quizás muy pronto esté de regreso en la ciudad de Querétaro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario