En los 90´s Isabel Miranda de Wallace pisó la cárcel, fue encontrada culpable de obstruir el retiro de tres espectaculares de su empresa Showcase, se resistió a la autoridad, dañó equipo del gobierno capitalino y ordenó a sus empleados que atacaran y golpearan a quien intentara quitar los anuncios publicitarios.
Isabel Miranda, cuenta con un pasado criminal que hoy en día poco se conoce. La hoy activista fue indiciada en una causa penal como responsable de los delitos de resistencia de particulares y homicidio en grado de tentativa.
Si bien, durante el proceso judicial Miranda de Wallace aportó las pruebas necesarias para ser exonerada, una resolución en segunda instancia del Tribunal Superior de Justicia en el Distrito Federal la encontró culpable.
Finalmente todo quedó en el olvido cuando en julio de 2005, el hijo de Isabel Miranda, Hugo Alberto Wallace supuestamente fue secuestrado y asesinado.
Después de la mentira del asesinato de su hijo, nuevamente Isabel Miranda fue acusada de incurrir en ilegalidades graves, entre éstas existieron; actos de tortura contra los presuntos secuestradores y asesinos de su hijo, para que se inculparan.
Hugo Alberto Wallace también tuvo antecedentes penales, años antes de su desaparición fue arrestado por trafico de drogas y era investigado por vínculos con el crimen organizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario