Héctor “El Güero” Palma Salazar, viajaba en un Jet Leader, muy parecido al avión donde murió Juan Camilo Mouriño, Santiago Vasconcelos y seis personas más en noviembre de 2008.
El avión del narcotraficante tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en los límites de Nayarit y Jalisco, tras el avionazo Héctor Palma sufrió algunas heridas, nada de consideracion. Tras el accidente el capo, quien había tomado el mando del Cártel de Sinaloa tras la captura de “El Chapo Guzmán" en Guatemala en 1993, pudo esconderse y huir por unas horas uniformado de oficial de la Policía Federal, hasta que fue sorprendido y apresado.
Pocos días después se conocería y se ocultaría la identidad de la dueña del aeroplano que se vino abajo.
Adriana Salinas de Gortari
¿Les suena?
Claro, es la hermana de Carlos y Raúl Salinas de Gortari, divorciada de José Francisco Ruiz Massieu quien luego sería asesinado en septiembre de 1994, y madre de Claudia Ruiz Massieu, excanciller mexicana y actual secretaria general del PRI, el mismo cargo que tenía su padre cuando fue ejecutado.
Los Salinas, una siniestra familia llena de: impunidad, corrupción, robos, asesinatos, enriquecimiento ilícito, narcotráfico y fraudes.
Esta perversa familia sigue siendo intocable e impune, gracias a que actualmente Carlos Salinas de Gortari sigue manejando los hilos de la política mexicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario