Y se nos viene el circo político, los participantes: La PGR, el PAN, el PRI y Peña Nieto, organizado por Cevallos y Salinas todo esto planeado para no salir del poder, para seguir saqueando y robando al país. Quieren sacar de la jugada a López Obrador, y evitar que MORENA gane la presidencia, como esta previsto.
El Gobernador de Veracruz, el pederasta y corrupto: Miguel Ángel Yunes, confirmó que la PGR lo citó a declarar para aportar las pruebas que -según dijo- posee contra su antecesor, Javier Duarte, durante la etapa de investigación complementaria, es decir, después de la audiencia de este sábado.
Yunes había ofrecido aportar una serie de videograbaciones que en teoría involucran a Duarte, su familia y una red de cómplices en el desfalco millonario al erario del estado durante la pasada administración.
"Aportaré todas las pruebas que tengo en mi poder para contribuir a que se haga justicia y se sancione a quien tanto daño hizo a los veracruzanos. Tengo toda la información, la he tenido desde siempre", advirtió.
El gobernador ya dijo también que cuenta con un testimonio que obtuvo en Canadá con Moisés Mansur, en la Ciudad de México con Juan José Janeyro y Antonio Bandín, y en Veracruz con Franky González, principales presuntos cómplices de Duarte, de acuerdo con sus acusaciones.
"Tuve el cuidado de filmar todas las conversaciones que tuve con los cómplices de Duarte; de las mismas se desprenden elementos probatorios que de manera indubitable permitirán acreditar que hubo una cuerdo para robar los recursos de los veracruzanos", señaló.
El Mandatario también ha solicitado a la PGR llamar a comparecer a la esposa de Duarte, Karime Macías, y al ex Gobernador Fidel Herrera.
El interés de Yunes en ofrecer pruebas a la dependencia federal ocurre luego de los titubeos que mostraron los fiscales de la PGR ante los cuestionamientos de Duarte y su defensa en la audiencia del pasado lunes.
Fuente: lapoliticaonline.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario