Después de 93 días en la cárcel de Matamoros en Guatemala, el exgobernador de Veracruz Javier Duarte es extraditado a México para la continuación de su proceso y ser sometido a la justicia de México, por delitos federales y estatales.
Recordemos que Javier Duarte desfalco, desvió y robo miles de millones de pesos, beneficiando a su familia y al PRI nacional (en un audio se escucha a Duarte regañando a su extesorero por no enviar mil millones de pesos al PRI NACIONAL). Es culpado también por corrupción, enriquecimiento ilícito y crímenes de lesa humanidad.
La "sonrisita" perversa y burlona de Javier Duarte en las audiencias de Guatemala, solamente indicaban una cosa, sabia perfectamente que en México seria beneficiado y arropado por el PRI y EPN, porque como buen priista robó y mandó parte del dinero robado a las arcas del PRI nacional, con ese acto, Javier Duarte se ganó la protección del corrupto PRI.
Que no nos sorprenda que las autoridades mexicanas le juzguen ligeramente, que le den unos cuantos años de cárcel únicamente, que se haga el "muertito" o que simplemente lo dejen salir, por falta de pruebas.
La llamada donde Duarte presiona a su extesorero para que mande los mil millones al PRI nacional, de esa llamada no se dice absolutamente nada, imagínense que esa llamada la hubiese hecho AMLO, uff.. el mundo se acaba, ahorita todos los corruptos priistas y panistas, Ochoa Reza, Peña Nieto, Cevallos, Fox, Calderon, Anaya, "La Calderona" entre muchos más, estarían dándose vuelo con ese acto claro de corrupción, pero como es el PRI de Salinas nadie dice nada.
Sinceramente no espero gran cosa de las autoridades mexicanas, lo que si es necesario es que se juzgue con organismos internacionales los crímenes de lesa humanidad de Javier Duarte, la aplicación de quimioterapias falsas es un crimen siniestro que tiene que ser juzgado duramente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario