martes, 17 de octubre de 2017

Nada que festejar el 16 de septiembre

México es uno de los países más violentos, inseguros y corruptos del mundo. La dictadura del PRI, ha convertido al país en su mina de oro a costa de todo. Desde la época de Carlos Salinas de Gortari este partido político se ha empeñado en robar, saquear y vender el territorio nacional.

Salinas se robo la elección del 88, pacto con diversos grupos del crimen organizado, tenía como objetivo ser el jefe de jefes de cualquier actividad ilícita.

Fue el autor intelectual de los asesinatos del: Cardenal Posadas Ocampo, Luis Donaldo Colosio y de José Francisco Ruiz Massieu, en ninguno de estos crímenes se le inicio una investigación directa.
Es el culpable de la crisis, del Fobaproa y del nulo desarrollo, de la muerte del campo mexicano, y del TLC que envió a más de 30 millones de mexicanos a Estados Unidos en busca de trabajo.
Ernesto Zedillo fue un títere más de Estados Unidos, quien estuvo a sus órdenes y mandato. Su administración se caracterizó por el "entreguismo", por la crisis, violencia y por la protección a grandes narcotraficantes. 

Vicente Fox pasará a la historia como uno de los presidente más ignorantes. Prometió y no cumplió, decía habría un cambio, ese cambio nunca llegó. Terminó confabulándose con el PRI su partido por convicción. No olvidemos que recibió más de 30 millones de dólares por dejar libre al Chapo, de ahí su enriquecimiento inexplicable.

Felipe Calderón quien no fue electo por el pueblo mexicano como presidente, porque no olvidemos que se robo la presidencia. Hundió aún más al país, su gobierno sepultó a México, su administración será recordada por la crisis económica, nulo desarrollo y por su amistad con capos del Cartel de Sinaloa. Sin olvidar obviamente el cementerio que dejó con su fracasada guerra contra el narco, miles y miles de ejecutados, desaparecidos y secuestrados. Con Calderón México se convirtió en una carnicería y en um país donde se siembran cuerpos.

Finalmente, y con otro fraude electoral llegó EPN, quien superaría en ignorancia e incapacidad a Fox, se convirtió simplemente en un bufón corrupto, se ha encargado de vender al país, será recordado como el nuevo San Anna. Actualmente el país, está inmerso en la violencia y corrupción, los gobernadores únicamente se dedicaron a robar, EPN se ha hecho millonario junto con sus amigos y la corrupción ha sido su sello personal. Asesina y desaparece estudiantes, periodistas y maestros, hoy más que nunca vivimos en una crisis cruel, peor que Venezuela al que EPN y su pandilla se empeña en defender. 

Nuestro país cada vez tiene más pobres, más de 50 millones de mexicanos viven en la pobreza, en todos los estados se ha hecho costumbre encontrar cabezas humanas, decapitados, ejecutados, colgados y secuestrados, se ha hecho costumbre también encontrar fosas clandestinas con cientos y cientos de cuerpos. La libertad de expresión y la democracia en México sólo son un mito, no existen. 

Que todo mundo se enteré que nos están matando en México, que los políticos roban descaradamente sin miramientos. México está en crisis, reiteró peor que Venezuela, millones se mueren de hambre, los periodistas son ejecutados por hacer si trabajo, los estudiantes son desaparecidos, aquí no puedes manifestarte o mostrar tu inconformidad porque te mandan a la tumba. 

Este es nuestro México lindo y herido.

Yo les preguntó:

¿Tenemos algo que festejar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pancho Villa y Tomás Urbina: anécdota

Urbina era un mestizo tarahumara, nativo de la Congregación de las Nieves, en Durango. Tenía ocho años más que Pancho Villa, cuando se conoc...