Es considerado por muchos como un justiciero, Erick Morales Guevara mejor conocido como “El Marino Loko”, se volvió popular por usar métodos no establecidos en la ley para cazar, golpear y humillar a narcotraficantes.
Su manera de trabajar se viralizó en redes sociales a través de vídeos en los que se puede observar cómo de manera burlona, interroga a narcotraficantes para obtener información.
Hace tiempo en una grabación, apareció el "El Marino Loko" con el rostro cubierto, advirtiendo a sicarios, a quienes identificó con apodos; que ya “iba a empezar el show”.
Una de las fotografías más famosas de "El Marino Loko" es una donde posó a lado de un sujeto golpeado vestido con lencería negra y roja.
En otra imagen se ve a un hombre con el rostro ensangrentado y con un martillo en el mentón.
Debido a sus acciones se convirtió en objetivo del crimen organizado. Varios líderes del narcotráfico ofrecieron millones por su cabeza, uno de ellos fue Silvestre Haro Rodríguez, alias "El Chive", del Cártel del Golfo.
Durante un operativo "El Chive" fue capturado, posteriormente el narcotraficante declaró ante las autoridades que "El Marino Loko" entró a sus propiedades a robar mercancía, armas y dinero.
Hace días se dijo que presuntamente había sido detenido "El Marino Loko" por personal de la PGR y trasladado a la Ciudad de México para ser investigado por tortura y desapariciones en Tamaulipas, sin embargo dicha información no ha sido confirmada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario