lunes, 11 de septiembre de 2017

El siniestro "Proyecto HAARP"

HAARP es un misterioso proyecto de EUA cuyas siglas traducidas al español sería: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. 


En una instalación militar situada en Alaska, desde hace varios años se está desarrollando un misterioso proyecto, el cual consiste en 180 antenas que funcionan en conjunto como una sola, y que emite un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los electrojets aureales.

La tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Mas allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.



El proyecto HAARP es uno de tantos proyectos secretos que lleva a cabo EEUU.

Pero, ¿Qué es el Electrojet?, hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía constante en ella se puede modificar el medio ambiente, cambiando la corriente y generando ondas de baja frecuencia y muy baja frecuencia. HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora de cambios en el planeta.



HAARP envía radiofrecuencias dentro de la ionosfera, los electrojet afectan y manipulan el clima global. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.
Es capaz de intensificar y crear tormentas, superhuracanes, sequías, generar erupciones, y superterremotos sobre territorio de algún país enemigo.


El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, la destrucción y la disminución de la población mundial.

Por si fuera poco, también se dice que este siniestro proyecto seria capaz de manipular la mente humana, creando crisis nerviosas y depresiones para culminar con el suicidio. 

Evidencia científica sugiere que HAARP está en pleno funcionamiento. Los desastres naturales extremos, el calentamiento global y diversos fenómenos inexplicables confirman dicha versión. 

Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva natural. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas, ecológicos y climáticos de regiones enteras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pancho Villa y Tomás Urbina: anécdota

Urbina era un mestizo tarahumara, nativo de la Congregación de las Nieves, en Durango. Tenía ocho años más que Pancho Villa, cuando se conoc...