El PRI y el PAN se pelean y se desgreñan cuando se aproximan elecciones estatales, pero cuando se trata de elecciones presidenciales se confabulan se ponen de acuerdo y se unen para evitar que la izquierda gane.
Por todos es sabido que el PRI en 2018 no competirá, el pueblo hoy más que nunca esta cansado de sus robos y saqueos, los múltiples y descarados escándalos de corrupción de Peña Nieto, y los gobernadores priistas fue el ultimo clavo de su ataúd. En 2018 el PRI ocupará el tercer o cuarto lugar en las elecciones presidenciales. La elección perdida del PRI en el Edomex, vaticina ese escenario.
Es tan clara la derrota, que los mismos priistas buscan otras alternativas para no salir del poder, y evitar perder su mina de oro llamado México.
En el año 2006 el PRI y el PAN se unieron contra AMLO para evitar que llegará a la presidencia, lo dijo el corrupto Calderón en su momento; "Haiga sido como haiga sigo". López Obrador arrasó en aquella elección, pero gracias al sistema político corrupto del PRI y PAN, lograron imponerse mediante un descarado fraude electoral, lo mismo ocurrió en 2012 y en 2017 en el Edomex.
Para el 2018 no sera la excepción, desde hace tiempo están planeando la nueva imposición y el nuevo fraude.
Cualquier candidato que el PRI ponga, se ira hasta el fondo.
Por este motivo, Carlos Salinas de Gortari junto con Diego Fernandez de Cevallos y Felipe Calderón, preparan una nueva jugada siniestra.
Salinas esta dispuesto a ceder la presidencia al PAN el año próximo, están apostando todo para imponer a la esposa de Calderón, a la perversa Margarita Zavala, quien tiene cero experiencia política y quien lleva a sus espaldas los escándalos de corrupción e impunidad de hildebrando, el fraude de su esposo en 2006, el cementerio que dejó su esposo, los nexos con el narcotráfico, y la exoneración de sus familiares culpables de la tragedia en la guardería ABC.
Carlos Salinas de Gortari realizó un pactó con Felipe Calderón, apoyará la candidatura de su esposa con todos los recursos ilícitos priistas para que el PAN se imponga de manera ilegal en 2018. Salinas, Cevallos y Calderón planean el siguiente fraude electoral, le quieren robar por tercera vez la presidencia a AMLO.
Esto nuevamente confirma algo que todo mundo sabe, Carlos Salinas de Gortari sigue siendo el jefe de la mafia política, sigue estando más que vigente en la política corrupta mexicana.
El poder que acumuló Salinas desde 1988, sigue estando intacto y lo maneja a su gusto y antojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario