El Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Verde Ecologista de México (PVEM) y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, fueron reconocidos por el Instituto Nacional de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) como las instituciones “más transparentes” en el país.
En lo que llamó “primera etapa de verificación del cumplimiento de las obligaciones de transparencia”, el máximo órgano del Acceso a la Información en México y pilar del Sistema Nacional Anticorrupción entregó reconocimientos a las instituciones que, consideró, son las más cumplidas en la disposición de su información ante los ciudadanos conforme a la nueva Ley General de Transparencia, promulgada por el corrupto Peña Nieto.
El evento fue realizado el pasado 29 de agosto, por el comisionado presidente del INAI, Francisco Javier Acuña Llamas.
Lo reconocido por el INAI es un descaro y son unos sinvergüenzas, piensan que los mexicanos seguimos creyendo sus cuentos, piensan que el pueblo sigue siendo ingenuo y tonto. Existen aun ignorantes seguidores del PRI que si creen todo lo que les dicen, pero la mayoría del pueblo mexicano ya no les cree, ya ha despertado y poco a poco se ha quitado la venda de los ojos.
Obviamente, no se podía esperar otra cosa de una institución creada por el PRI y que tiene como jefe al mismo PRI .
El PRI es el partido más corrupto de la historia del país, nadie nunca había robado y saqueado tanto al país, como este corrupto partido político. El PVEM es su mascota, votar por el partido verde es lo mismo que votar por el PRI.
El PRI en las elecciones de 1988 realizaron fraude electoral con la famosa caída del sistema, elección que gano con los votos del pueblo el izquierdista Cuauhtémoc Cárdenas, pero con el fraude se impuso a Carlos Salinas de Gortari.
En el proceso electoral de 2000 con Labastida el PRI realizo transferencias ilícitas millonarias a través del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, lo que se conoció como “Pemexgate” con ayuda de Romero Deschamps, acto que no se investigo y fue olvidado.
En 2006 el PRI junto con el PAN se confabularon para evitar mediante un nuevo y escandaloso fraude electoral la victoria de la izquierda con Andrés Manuel López Obrador.
En 2012, se generó el llamado “monexgate” que siginificó el fraude electoral mediante el uso de tarjetas crediticias para generar votos, el PRI se adjudicó más de 5 millones de votos que no se sabe de donde salieron, se utilizo a las televisoras, grandes empresarios y carteles de la droga quienes entregaron millones a la campaña priista para ganar las elecciones, de esa manera podrían operar y tener contratos jugosos cuando el PRI regresara al poder.
En 2017 se llevo a cabo un cuarto y descarado fraude electoral por parte del PRI en el EDOMEX.
Y ademas, lo que todos sabemos, el enriquecimiento ilicito y los nexos con el narco de la familia Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Romero Deschamps, Manlio Fabio Beltrones, EPN entre muchos más. La corrupción de EPN que simplemente se olvido, las masacres de Atenco y Ayotzinapa por mencionar solo algunas. La corrupción, desvíos de recursos, robos y saqueos de todos los gobernadores priistas, quienes en su mayoría han sido protegidos por el mismo partido político para evitar que sean investigados, capturados y castigados.
Todo esto que acabado de mencionar es el "transparente" PRI que presume el INAI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario