Una niña de 14 años fue asesinada a cuchilladas por su novio de 18 años, tras quitarle la vida, llamó a las autoridades para entregarse y confesar su crimen.
La tarde del viernes pasado, el presunto homicida se comunicó al número de emergencias 911 para informar que había matado a su novia y que quería entregarse.
Ante esto, elementos de la Policía Municipal y Paramédicos del estado de Querétaro acudieron al domicilio ubicado en la calle Popocatépetl, en la Colonia Palmas, donde confirmaron que la menor de edad ya había perdido la vida a consecuencia de lesiones causadas por el arma blanca.
En la entrada del domicilio tranquilamente estaba esperando a las autoridades el novio de la menor y presunto homicida, quien relató que momentos antes sostuvo una discusión con su novia, pero que durante la pelea ésta sacó un cuchillo e intentó agredirlo, por lo que luego de forcejear la despojó del arma blanca y la agredió con la misma, privándola de la vida.
El área fue acordonada mientras se esperaba la llegada de peritos y personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al semefo para practicarle la autopsia de ley.
El joven de 18 años fue detenido y fue presentado ante la autoridad correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario