El corrupto Enrique Peña Nieto y sus seguidores del gobierno federal, desde siempre habían tenido conocimiento del paradero de Javier Duarte.
¿Como lo sabían?
Muy sencillo, ellos le ayudaron a escapar, y a salir del pais, el Gobierno Federal sabia, que la supuesta "captura" la realizarian cuando les hiciera falta, ese momento llego desde hace meses.
El PRI necesita desesperadamente una coartada eficaz para mejorar sus números en el Estado de México. Alfredo del Mazo, el corrupto candidato del PRI para gobernar EDOMEX y primo del ignorante EPN, no levanta, no se le ve posibilidades de ganar la contienda electoral venidera a mediados de año. desciende en las preferencias electorales y el PRI sabe muy bien que perder el poder en la entidad que catapultó mediante fraude electoral a Peña Nieto, sería un duro golpe para el candidato presidencial que aún no se destapa para las elecciones del 2018 y que desde ya también tienen perdidas.
Para esto, era necesario inventar un distractor que ponga en boca de todos al partido, pero esta vez de una manera positiva, o sea, mediante halagos y aprobaciones por la captura de ex mandatarios que no cumplieron con el “Estado de derecho” que tanto presume el hipócrita y siniestro PRI.
Esto quiere decir que las sorpresivas detenciones de estos dos ex mandatarios priistas corruptos concretadas en menos de un mes, son la jugada perfecta para intentar recuperar un poco de esa legitimidad y credibilidad,que sinceramente veo imposible, porque el pueblo esta harto de las ratas priistas.
Es tanta la desesperación del PRI, que tenían que recurrir a algo para remontar en el Estado de México, y mucho mas por la campaña arrolladora que trae MORENA, Delfina y Lopez Obrador.
No solamente el PRIAN tiene pensado hacerse publicidad con las detenciones de Yarrington y Duarte para ganar EDOMEX, también quieren aprovechar la supuesta captura, para evitar que en 2018 gane las elecciones la izquierda como en 2006 y 2012.
Las risitas burlonas y siniestras de Javier Duarte esposado, solamente indica una cosa, el PRI y el PAN se traen algo entre manos, van a salir con algún cuento, van a inventar algo que afecte la popularidad y la intención de voto hacia su enemigo Lopez Obrador y MORENA, estoy totalmente seguro.
Todo México sabemos como se manejan estas ratas Priistas, los montajes son lo suyo, las mentiras y los cuentos son parte de su guerra sucia para no dejar el poder y seguir robando al pueblo Mexicano .
La huida y el montaje de la captura de Duarte, estaba pactada, Peña Nieto así lo ordeno, los millones que se desviaron, ya nadie los recuperara, porque de ahí se esta comprando el voto en el Estado de México, esos millones de Duarte y de toda la bola de corruptos ex gobernadores priistas que se robaron, también serán utilizados para la campaña de 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario