Eruviel Ávila, Peña Nieto, Ochoa Reza y todo el corrupto PRI, están tirando la casa por la ventana, están gastando millones de dolares, los regalos han llegado a manos llenas para pobladores de Edomex.
Por ejemplo, en Ecatepec casi mil alumnos recibieron una memoria USB, en la inauguración de un Bachillerato Tecnológico, evento donde el gobernador estuvo acompañado del secretario de educación Aurelio Nuño.
En Metepec, el secretario de Medio Ambiente local Raúl Vargas, y la diputada federal priista Carolina Monroy, repartieron estufas, bastones, sillas de ruedas y tinacos.
Monroy justificó estas entregas argumentando que tenían que hacer la repartición pronto, pues la entrega de una silla de ruedas no puede esperar dos meses que dura la veda electoral.
La titular de Sedatu, Rosario Robles, hizo entrega en Atlocomulco de casas para 30 familias mazahuas.
Por su parte, en Cuautitlán, el secretario de Salud José Narró (que se apunta para ser candidato para el 2018) dirigió una re afiliación masiva de personas al Seguro Popular, por lo que cientos de beneficiaros fueron acarreados y traslados en autobús desde Texcoco, Teloyucan y Tultepec.
El PRI y sus aliados han apoyado la elección local más cara de la historia.
Así podrán tener acceso a millones de pesos con los que podrán comprar el voto a la población, en un estado donde casi el 50% de la gente es pobre.
Es vergonzoso e inhumano lo que hacen los corruptos Priistas con la población.
Los mantienen en la miseria y en la pobreza y cuando los ocupan para sus fines electorales, los buscan, les regalan y los compran.
Existe una enorme probabilidad de que el PRI pierda Edomex, todo indica que se va despedir de su tesoro llamado, Estado de México.
Aunque no debemos confiarnos porque ya conocemos sus modos y manejos, ahorita andan vueltos locos, regalando de todo para poder ganar votantes, ya en la elección van a duplicar votos para el PRI, en caso que ni con eso ganen, aplicaran la de siempre, caída del sistema y el posterior fraude.
Algo muy importante que también tenemos que mencionar es que los encargados de evitar la compra del voto, y los encargados de llevar a cabo una elección limpia, son la FEPADE y el corrupto INE, pero simplemente se hacen los locos y permiten todo lo que sus jefes los Priistas manden y ordenen.
Los mexiquenses tienen en sus manos la facilidad de cambiar su vida, salir de la miseria y violencia, tienen la oportunidad de una vez por todas de un cambio que los beneficie totalmente.
Tomen y acepten todo lo que les regalen, pero al momento de votar, no lo hagan por las mismas ratas priistas que desde siempre han saqueado y sangrado su estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario