martes, 25 de abril de 2017

El cínico y sinvergüenza Enrique Ochoa Reza

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, sigue con su estrategia de atacar a López Obrador. El priista aprovechó el reto de López Obrador, quien hace semanas lanzó un desafío de que si se comprobaba que había recibido dinero del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, renunciaría a la política.

En este sentido, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, exigió que López Obrador presente su renuncia a la dirigencia de Morena, por el escándalo de un video en Veracruz que, dijo, confirma su corrupción.

“Sé congruente y renuncia”, exigió Ochoa Reza al tabasqueño como una medida en tanto se realizan las investigaciones respecto a estos delitos.

Esto no es más que una medida desesperada por una lectura febril de las encuestas electorales tanto para EDOMEX, como para 2018. Se sabe muy bien que la candidata Delfina cómo AMLO están arrasando en preferencias para las elecciones venideras.

Ochoa Reza y Ricardo Anaya presidentes de los dos partidos políticos más viejos y corruptos del país, están más atentos de las actividades diarias y el actuar del Tabasqueño AMLO que trabajar en su nido de ratas que son sus partidos

Estos dos corruptos, cínicos y sinvergüenzas piensan que el pueblo mexicano aún les cree sus mentiras, y sus afirmaciones, temo decirles que no, el pueblo ya desde hace tiempo tiene bien identificados a los corruptos.

Antes de criticar y atreverse a señalar, deberían explicar su riqueza descarada, y trabajar en meter a la cárcel a todos sus ex gobernadores y políticos corruptos que han saqueado descaradamente como nunca al país. Obviamente jamás lo harán, porque son parte del nido de ratas y son protectores de los políticos corruptos que siguen robando al país.

Pero pronto se les terminará su mina de oro llamado México.

1 comentario:

  1. Nadie les cree a esas ratas del PRI y el PAN. Pero como bien lo dices, pronto se les acabaran sus beneficios.

    ResponderEliminar

Pancho Villa y Tomás Urbina: anécdota

Urbina era un mestizo tarahumara, nativo de la Congregación de las Nieves, en Durango. Tenía ocho años más que Pancho Villa, cuando se conoc...