sábado, 19 de agosto de 2017

Le disparó y la quemó para quedarse con el negocio del narcomenudeo


Juan Carlos Ledesma González alias "El Viejon" fue detenido junto con otras dos personas, después de ser identificado como autor intelectual y material del asesinato de Nancy "N", en la comunidad de Cerro Gordo en San Juan del Río, Querétaro.


Ledesma González operaba una célula de narcomenudeo en la zona oriente de San Juan del Río, después de ver como Nancy "N" le ganaba sus clientes en la venta de drogas en la misma zona, decidió asesinarla; le disparo, le roció gasolina y la quemo con llantas en un predio baldío a las espaldas del lienzo charro de esa localidad. 



Juan Carlos Ledesma quien algunas personas también lo identificaban con el alias del "Guanguis" mantenía el control del narcomenudeo en las zonas de Loma Alta, Banthí y Las Haciendas entre otros lugares más, estas colonias las había heredado de otro narcomenudista identificado como "El Misael" después de que este fuese capturado y procesado en el mes de marzo de este mismo año, por el asesinato de dos personas en la colonia Granjas Banthí.

Hace unos días La Fiscalia del Estado, capturó a Juan Carlos Ledesma González alias "El Viejon" y/o "El Guanguis" por el delito de homicidio con todas sus agrevantes, pues era considerado como uno de los narcomenudistas más peligrosos y sanguinarios de San Juan del Rio, Querétaro. Este siniestro criminal mantuvo una relación sentimental con Juana Oria López, quien en Octubre del 2016 mató con ácido muriático a su hija, un perverso crimen que conmocionó a la sociedad sanjuanense y a los habitantes de la colonia Juárez, que vivían en la calle 20 de Mayo.


Es importante mencionar que Ledesma González operaba con toda impunidad desde hace muchos años, ninguna autoridad llegó a detenerle a pesar de conocer perfectamente sus actividades criminales. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pancho Villa y Tomás Urbina: anécdota

Urbina era un mestizo tarahumara, nativo de la Congregación de las Nieves, en Durango. Tenía ocho años más que Pancho Villa, cuando se conoc...