A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador panista Rafael Moreno Valle rechazó tener vínculos con el empresario gasolinero Othón Muñoz Bravo, “El Cachetes”, quien fue detenido la madrugada del domingo pasado por tener nexos con el robo de combustible a Pemex.
El aspirante a la presidencia de la república por el PAN, eliminó una fotografía que mantenía en su página web, en la que se promociona rumbo al 2018 y donde aparece montado a caballo junto a su amigo Othón Muñoz detenido por elementos de la Marina.
Otra fotografía se publicó en redes sociales de la misma cabalgata, en la cual además de Moreno Valle y Muñoz Bravo, también aparece Sergio Moreno Valle, diputado local y primo del exmandatario poblano, quienes posan junto a otras personas.
Información indica que existe una relación muy cercana de negocios entre Sergio Moreno Valle, Rafael Moreno Valle y el ahora detenido.
Moreno Valle con nexos con el crimen organizado, Ricardo Anaya y el enriquecimiento ilícito de él y su familia, y Margarita Zavala quien exoneró a su prima culpable de la tragedia y dueña de la guardería ABC. Imagínense estos son las posibilidades que tiene el PAN para pelear por la presidencia en 2018.
Moreno Valle no tiene posibilidades de luchar por la candidatura presidencial de su partido, no sólo por este escándalo, sino también porque “no levanta” en las encuestas y tiene pendiente en el INE la investigación por la promoción millonaria que hizo de su libro "La fuerza del cambio".
Debido a esto Moreno Valle ahora se centrará en la candidatura de su esposa Martha Erika Alonso por la gubernatura de Puebla en 2018.
Rafael Moreno Valle quiere que todo quede en familia, ojala que los poblanos no lo permitan para evitar que se siga saqueando a su bello estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario