Sergio “N”, quien es empleado del Poder Judicial, arribó a su casa luego de su jornada laboral en los Juzgados Civiles, para encontrarse con un cuadro dantesco al ver a su esposa de 41 años de edad y a sus hijos de 12 y 17 años de edad, masacrados con un arma blanca en medio de un desorden en la sala de la casa.
Lo anterior ocurrió en la calle 1 de Lomas de Casa Blanca, entre la 14 y la 16, cuando este trabajador arribó a su casa para comer con su familia, como lo hacía todos los días y al abrir se llevó la peor de las sorpresas de su vida, al ver muertos a cuchilladas a su esposa e hijos (un joven y una jovencita), los cuales estaban en medio de un desorden total, sin saber que fue lo que ocurrió.
Tras rendir declaraciones el esposo y padre de las víctimas que fueron asesinadas, se obtuvo una principal línea de investigación por la Fiscalía General del Estado en torno al posible responsable de los trágicos acontecimientos, toda vez que el viudo reconoció haber sostenido una relación extramarital con una mujer, quien adolorida por haberla dejado habría tomado venganza en su contra y asesinado a su familia.
Durante las investigaciones se conoció que la mujer ofreció una suma importante de dinero a sus dos cómplices, quienes aceptaron y actuaron los tres. El día de los hechos, esperaron a que el padre de los menores saliera del domicilio, la autora intelectual ingresó al domicilio junto con los dos sujetos, y entre todos sometieron a las víctimas y las privaron de la vida.
De acuerdo con las investigaciones, la imputada rápidamente realizó acciones para abandonar el estado, por lo que inmediatamente se publico la ficha criminal de Laura Zúñiga Moreno solicitando el apoyo de la ciudadanía para su localización y captura.
Respecto de los dos cómplices asegurados, se dijo que fue posible su localización gracias a la aplicación de un total de nueve cateos, de los cuales seis fueron realizados en Querétaro, dos en Corregidora, y uno más en El Marqués, quienes fueron puestos a disposición de un Juez de Control y se solicitará su vinculación inmediatamente a proceso penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario